Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

En el marco de una investigación por un hurto agravado sufrido por un vecino de 82 años, personal del Gabinete Criminológico logró esclarecer el hecho tras realizar tareas de análisis de cámaras de seguridad y otras diligencias.

Con las pruebas reunidas, el Juzgado de Garantías de San Nicolás otorgó dos órdenes de allanamiento ejecutadas durante el día de ayer.

El primero se llevó a cabo en calle Dávila al 1000, donde, en ausencia, fue identificado el morador: un adolescente de 15 años, a quien se le secuestró la vestimenta utilizada en el hecho. Interviene la Fiscalía del Joven de San Nicolás.

El segundo procedimiento tuvo lugar en calle La Laguna al 1000, también en ausencia de su morador, un joven de 20 años, quien quedó identificado y en cuyo poder se incautaron prendas vinculadas al ilícito, además del bastón sustraído al damnificado y la llave de ignición del rodado. En este caso interviene la Fiscalía local.

Las autoridades continúan con las actuaciones judiciales correspondientes.