Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

San Nicolás de los Arroyos se convirtió en uno de los destinos más visitados estas vacaciones de invierno gracias a Candyland, el parque inflable a cielo abierto más grande de la Argentina.

La propuesta, que forma parte del Festival Río 2024, estará disponible hasta el 10 de agosto con entrada libre y gratuita. Inspirado en el mundo de los dulces, Candyland se extiende sobre 40 metros de largo por 25 de ancho, y alcanza una altura de casi 10 metros, sorprendiendo a grandes y chicos por su colorido y dimensiones.

Diseñado exclusivamente por la Municipalidad de San Nicolás, el parque cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias y personal especializado para el cuidado de los niños mientras disfrutan de la actividad.

¿Dónde queda?
El parque está ubicado en la zona del Yaguarón dentro del Eco Parque, con ingreso por el Acceso Dámaso Valdés (km 230 de la autopista Buenos Aires-Rosario). Desde allí se atraviesa Av. Illia y se continúa por la costanera alta de la zona norte.

Festival Río: mucho más que inflables
Además de Candyland, el Festival Río ofrece una experiencia completa:

Flora (otro parque inflable)

Canchas deportivas (fútbol, tenis-fútbol, futpool)

Juegos como burbujas gigantes y metegoles

Zona Kids con talleres artísticos, picnic literario, salto con arnés y espacio para la primera infancia

Espacios de fotos y foodtrucks para disfrutar en familia

El predio está abierto todos los días de 12:00 a 18:00, y se suspende por lluvia