Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

Enzo «Ruyer» Solera, fue trasladado esta tarde al Sanatorio Aliare, en la ciudad de Rosario, para continuar con su recuperación. Luego de permanecer internado durante más de cuatro semanas en el Hospital Privado Sadiv, partió hacia la ciudad santafesina alrededor de las 17:30.

Su familia lanzó una campaña solidaria para reunir fondos y poder acompañarlo en este proceso. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a la cuenta a nombre de Daniel Oscar Solera , con el alias SUELO.ADOBO.ALBA .

Daniela, hermana de Enzo, contó que el traslado se realizó sin inconvenientes y que su estado de salud muestra algunos avances: «Gracias a Dios llegó bien a Rosario. La infección en su cabeza está mejorando y hoy no tenía fiebre. Debe continuar el tratamiento por la meningitis y evaluar la evolución de sus costillas, que parecen estar soldando. Luego necesitará rehabilitación neurológica, por lo que utilizamos este traslado. Es un sanatorio nuevo y estamos haciendo todo lo posible para su recuperación» , explicó.

Daniela también comentó que la familia se involucra para acompañarlo en esta nueva etapa, aunque será difícil no verlo todos los días. Según detalló, la meningitis que lo afectó podría haber sido causada por una bacteria hospitalaria.

Toda colaboración será de gran ayuda.