Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

Un alumno de 13 años de la Escuela Secundaria N°9 del barrio Dallera habría asistido este martes con un revólver calibre 38 y un envoltorio con marihuana. El menor habría mostrado el arma a sus compañeros y luego en el baño del colegio, lo que motivó la intervención de Prefectura y la Policía Bonaerense. Mientras se investigan las circunstancias del hecho, los padres reclaman explicaciones y mayores medidas de seguridad.

La situación se vivió este martes en la Escuela Secundaria N°9 del barrio Dallera, cuando un alumno de 13 años habría asistido armado y con drogas al establecimiento. Según trascendió, el menor habría llegado con un revólver calibre 38 y un envoltorio con una sustancia que parecería ser marihuana.

De acuerdo a los testimonios de algunos padres, el estudiante habría mostrado el arma a varios compañeros. “Efectivamente, un nene llevó un arma y drogas a la escuela. Estamos esperando que la escuela informe cómo van a proceder”, señaló una madre, preocupada por la falta de comunicación oficial.

Patrulleros de Prefectura y de la Policía Bonaerense acudieron al lugar para intervenir y garantizar la seguridad, aunque no se registraron incidentes mayores.

Otra versión indica que el joven habría exhibido el revólver en el baño del colegio y el alumno afirmó haber encontrado el arma camino a la escuela.

Mientras las autoridades investigan el caso, los padres reclaman explicaciones y medidas de prevención que garanticen la seguridad de los alumnos dentro del establecimiento.

Fuente: Campana Noticias