Un vecino de San Pedro denunció el robo de su motocicleta ocurrido durante la madrugada del 31 de diciembre, mientras se encontraba reunido con familiares por los festejos de Año Nuevo.
Según relató el damnificado, el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle Mitre al 2006, donde había concurrido a cenar a la casa de su hermano. La reunión comenzó alrededor de las 22:00 horas, se extendió durante la noche y se realizó el brindis a la medianoche.
De acuerdo al testimonio, cerca de las 00:00 horas el propietario salió a verificar el estado de su moto y constató que aún se encontraba estacionada en la vía pública. Sin embargo, al volver a salir aproximadamente a las 00:30, el rodado ya no estaba en el lugar.
El robo se habría producido en ese lapso de 30 minutos, sin que el damnificado advirtiera movimientos sospechosos. Desde ese momento, no volvió a tener noticias del vehículo.
La motocicleta sustraída es una Keller negra, nueva, con apenas siete meses de uso. El propietario indicó que todavía se encuentra pagando el rodado y que es titular registral de la moto.
El hecho fue denunciado y se solicita a vecinos que puedan aportar información o hayan observado movimientos sospechosos en la zona que se comuniquen con las autoridades.
