Una averiguación de paradero fue iniciada en las últimas horas tras la denuncia radicada por una mujer de 58 años, quien manifestó no tener noticias de su hija desde el pasado domingo.
Según consta en el parte policial, el domingo 4 de enero, alrededor de las 15:00, la joven FRANCO, Milagros Etelvina, de 28 años, habría abandonado el domicilio familiar ubicado en calle Río Bamba 1845, luego de una discusión.
La denunciante indicó que el último contacto indirecto que tuvo con su hija fue durante la madrugada, cuando la joven publicó una historia en la red social Facebook, utilizando el dispositivo móvil de su pareja actual, un hombre de 29 años. Desde ese momento, no logró volver a comunicarse con ella, desconociéndose hasta el momento su paradero.
De acuerdo a la descripción aportada, Milagros Etelvina Franco mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura delgada, tez blanca, ojos claros, cabello castaño oscuro largo con flequillo, y posee tatuajes en el cuello y en ambos antebrazos.
La causa se encuentra en trámite con intervención de la Fiscalía local, mientras continúan las tareas para dar con su ubicación.
📌 Ante cualquier información
Se solicita que cualquier dato que pueda resultar útil sea comunicado de inmediato a la dependencia policial más cercana.
