Un hombre de 34 años denunció haber sido víctima de una estafa al comprar un vehículo con documentación apócrifa en Baradero. El hecho derivó en el secuestro de un automóvil y en el inicio de una investigación judicial.
El pasado 1° de septiembre, personal de la Estación de Policía Comunal de Baradero secuestró un automóvil Ford Fiesta blanco, luego de que el denunciante se presentara en la sede policial con la documentación correspondiente.
Al momento de la verificación, se constató que el vehículo poseía números de motor y chasis adulterados, lo que encuadra dentro de lo estipulado en el artículo 289 del Código Penal.
El denunciante explicó que había adquirido el rodado a una mujer oriunda de Los Polvorines, provincia de Buenos Aires, y que al intentar contactarse con la titular registral fue informado de que el auto que buscaba transferir era en realidad un mellizo.
Por disposición de la justicia, el vehículo fue secuestrado y la causa quedó en manos de la UFI N° 8, que lleva adelante la investigación para determinar la responsabilidad de la persona que vendió el rodado y el origen de la maniobra fraudulenta.