Un hecho de suma gravedad ocurrió en la madrugada de este sábado en Arrecifes cuando dos efectivos de la Sub DDI transitaban por la ruta 8 en inmediaciones de la estación de servicios YPF del Automóvil Club en Arrecifes.
Eran aproximadamente las 2:30 de la mañana cuando los policías que patrullaban en un Toyota Etios de color negro, a la altura del kilómetro 170 de vieja la ruta 8 divisaron a un hombre caminando. Al detenerse para identificarlo, el hombre sacó un arma y comenzó a disparar contra los uniformados (un hombre y una mujer), hiriéndolos de bala a ambos.
Pese a los impactos recibidos, los efectivos pudieron dirigirse en el auto (no identificado como de policía) hacia el Hospital Municipal “Santa Francisca”, donde recibieron atención médica y quedaron internados.
El masculino fue intervenido quirúrgicamente por heridas en un brazo y una mano. La mujer, en tanto, presentaba una herida de bala en una de sus piernas con orificio de entrada y salida. Los dos se encuentran fuera de peligro.
Se montó un fuerte operativo policial para dar con el agresor y determinar si existían otras personas o vehículos en el lugar del hecho, relacionados con el delincuente.
Diario Uno Arrecifes