En el transcurso del día de ayer, personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, que se encontraba realizando tareas de campo en la zona de barrancas, más precisamente en calle San Martín al 3500, procedió a la aprehensión de un menor de 16 años, reconocido por su reiterada participación en hechos delictivos.
El joven intentó darse a la fuga al advertir la presencia policial, pero fue rápidamente reducido por el personal actuante.
Al momento de la intervención, se le incautaron un teléfono celular marca Motorola G05 color verde y un televisor marca Noblex de 32 pulgadas
Según se logró establecer, ambos elementos habían sido sustraídos el pasado 10 de noviembre de 2025, en un hecho caratulado como “Hurto”, cuyo damnificado es un hombre de 33 años. Los objetos eran ofrecidos para la venta en la vía pública al momento de la aprehensión.
Por tratarse de un menor de edad, la Unidad Funcional de Instrucción Nº (del Joven) tomó intervención en la causa, disponiendo las actuaciones correspondientes conforme al régimen penal juvenil.
