En la noche de ayer, personal del Grupo de Tareas Operativas, en conjunto con la Estación de Policía Comunal y la SubDDI Baradero-San Pedro, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle San Lorenzo, en el marco de una causa iniciada por la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro.
La diligencia fue autorizada por el Juzgado de Garantías de San Nicolás y permitió el secuestro de un pistolón calibre 12, cartuchería de diversos calibres, una balanza de precisión, siete frascos con marihuana, dos baldes con la misma sustancia y dos plantas de gran tamaño. El total de la droga incautada asciende a 3,350 kilogramos.
Como resultado del operativo, fue aprehendido el morador de la vivienda, un hombre de 34 años, quien fue trasladado a la dependencia policial. El detenido quedó imputado por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y tenencia ilegal de estupefacientes para consumo personal, quedando a disposición de la UFI N°11 del Departamento Judicial San Nicolás.