Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

En la tarde del miércoles, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Local, junto a efectivos de la Estación de Policía Comunal de San Pedro, llevó adelante una diligencia de allanamiento en el marco de la investigación de un robo agravado ocurrido el pasado 2 de septiembre.

El hecho había sido denunciado por una mujer de 29 años, domiciliada en calle Miguel Porta al 2000, quien fue víctima de un robo perpetrado por autores hasta el momento no identificados.

Con la autorización del Juzgado de Garantías de San Nicolás, el procedimiento se concretó en un domicilio de calle Martín Fierro al 300, donde fue trasladada una mujer de 26 años. En el lugar, la policía secuestró un televisor Noblex de 43 pulgadas y su control remoto, elementos que habían sido denunciados como sustraídos.

La Fiscalía local dispuso la notificación a la moradora por el delito de encubrimiento, además de los recaudos legales correspondientes.