Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

En la tarde de ayer, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO), junto con efectivos de la Estación de Policía Comunal, llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en Boulevard Moreno al 700.

El procedimiento, solicitado por la Fiscalía N° 7 y autorizado por el Juzgado de Garantías en turno, dio resultados positivos. En el lugar se secuestraron un posnet de Mercado Pago, una calculadora, rollos de papel, dos cuchillas y diversa documentación de interés para la investigación. Todos estos elementos habían sido denunciados como sustraídos días atrás.

La investigación permitió establecer que la víctima del hecho era la ex pareja de la moradora de la vivienda, una mujer de 45 años, quien quedó imputada por el delito de hurto.

En el caso intervino también la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro. La imputada fue notificada de la causa y puesta a disposición de la Justicia, aunque recuperó la libertad tras las diligencias de rigor.