Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

En el día de ayer, personal policial acudió a un llamado al 911 en la calle 62, número 1000, en esta localidad, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 25 años y su progenitor, un hombre de 57 años, quienes se encontraban en estado de ebriedad y protagonizaron una fuerte reyerta.

Durante la discusión, ambos se agredieron mutuamente, provocándose lesiones. Además, la madre del joven, una mujer de 47 años, intentó separarlos y, como consecuencia, también resultó lesionada. Al llegar al lugar, el personal policial encontró que la mujer temía por su integridad física y entregó dos armas de fuego: un pistolón de dos caños yuxtapuestos, calibre 14, con empuñadura de madera, y una escopeta de un solo caño, «Tiro a Tiro», calibre 16, con culata de madera. Además, se incautó una caja completa de cartuchos intactos de igual calibre al arma larga.

La mujer fue asistida en la guardia del hospital local, presentando lesiones de carácter leve. Posteriormente, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro (CMYF SP) para la recepción de su testimonio.

La fiscalía local dispuso el secuestro de las armas y la aprehensión de los dos masculinos, quienes quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la justicia por lesiones leves agravadas por el vínculo y tenencia ilegal de armas de fuego.