Vuelve el Tren Sanitario a San Pedro

La Municipalidad de San Pedro informa que, el próximo lunes 31 de julio y el martes 1 de agosto, el Tren Sanitario regresará a nuestra ciudad a través de una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y Trenes Argentinos, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

El Tren Sanitario, que recorre diversas localidades de la provincia de Buenos Aires, se establecerá en San Pedro y contará con médicos clínicos que brindarán atención general, aplicarán vacunas incluidas en el calendario y en esta ocasión, se realizará la colocación gratuita de implantes subdérmicos a mujeres menores de 25 años, proporcionando un método anticonceptivo seguro y de larga duración. Además, el Tren Sanitario ofrecerá controles de presión arterial y determinaciones de glicemia.

Las actividades darán inicio a partir de las 10 horas y estarán disponibles para todos aquellos que deseen acercarse. Es importante recordar que, para recibir atención médica, se deberá presentar el documento de identidad.

Prensa Municipal