VIOLENTO ASALTO A UNA FERRETERÍA EN TRES DE FEBRERO: DELINCUENTES ARMADOS ROBAN RECAUDACIÓN DEL DÍA

En un incidente impactante ocurrido este sábado por la tarde-noche, una ferretería ubicada en Tres de Febrero al 2280 fue víctima de un violento asalto perpetrado por tres delincuentes armados. Los criminales lograron reducir a los empleados presentes en el establecimiento y huir con la recaudación del día, tras propinar golpes y amenazas.

Los hechos tuvieron lugar cuando el establecimiento se encontraba en pleno funcionamiento. Los tres individuos ingresaron al local portando armas de fuego, y de manera agresiva, obligaron a los empleados a someterse a sus órdenes. Empleando un culatazo, los asaltantes golpearon a las víctimas, sembrando el pánico en el lugar.

Con agresividad y rapidez, lograron que los empleados entregaran la recaudación acumulada. Luego de hacerse con el dinero, los criminales se dieron a la fuga, abandonando el lugar antes de que llegara la policía.

Un testigo ocular, que se encontraba en un comercio cercano en el momento del asalto, compartió su experiencia: “Fueron solo segundos. Escuchamos una detonación y salimos afuera, pero los delincuentes ya se estaban alejando corriendo. El lugar está lleno de cámaras de seguridad, así que confiamos en que las autoridades podrán utilizar esas imágenes para su investigación. Todo está ahora en manos de la policía.”

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva en el lugar del incidente. Las imágenes de seguridad capturadas por las cámaras de vigilancia de la ferretería y de los alrededores serán de gran importancia para identificar a los responsables y esclarecer los detalles de este violento asalto.