Violento asalto a una familia: “dame el anillo o te corto el dedo”, amenazaban los delincuentes

Tres encapuchados armados ingresaron a una vivienda de calle Ituizango, lograron sustraer elementos de valor y un auto. Hasta el momento sin novedades de esclarecer el hecho. Buscan cámaras de vecinos.

Una familia que reside en nuestra ciudad, fue víctima de un asalto anoche en el cual los delincuentes redujeron, maniataron y despojaron a los damnificados de elementos personales de valor y automóvil

Tres encapuchados armados ingresaron a una vivienda de calle Ituizango, lograron sustraer elementos de valor y un auto. Hasta el momento sin novedades de esclarecer el hecho. Buscan cámaras de vecinos.

El violento asalto sucedió promediando las 22 horas de la noche de este miércoles. Personal policial acudió al lugar cuando ya se había producido el hecho

Los moradores un hombre de 38 y una mujer de 62 fueron sorprendidos por 3 delincuentes encapuchados armados que los reducen mediante intimidación y les sustraen anillos, teléfono celular, provocan desorden y fugan llevándose un automóvil Ford Ka blanco Ptte AD490QY propiedad de la víctima hallándose estacionado frente el domicilio. Trabaja en la investigación personal de DDI local.

Este mediodía dialogamos con la propietaria, una señora mayor de edad, quien muy amablemente y muy conmocionada por el hecho todavía, nos contó lo sucedido:

“Nos encontrábamos por cenar con mi hijo cuando fuimos sorprendidos por tres personas, armadas y encapuchadas, aparentemente forzaron la puerta de entrada”

“A mi hijo lo maniataron, y lo pasearon por la casa, lo lastimaron, lo amenazaron con lastimarme a mí, buscaban JOYAS, ARMAS Y PLATA. Estamos seguros de que se equivocaron, NO éramos A QUIENES BUSCABAN, es más, uno de ellos decía que le habían pasado mal el dato”

“En un momento me agarran a mí y me quieren sacar el anillo de oro, yo les pedía que me lo dejen que era el recuerdo de mi mamá, y uno decía “córtale el dedo si no sale”

“Tras romper un montón de cosas en la casa y desordenando todo , buscando cosas que no tenemos, nos pedían armas!! Mi hijo les decía que tenía un revolver viejo del abuelo, pasado eso, nos encierran en el baño y ahí es cuando se dan a la fuga con el auto”.

Poco después, los miembros de la familia lograron salir del encierro, despojarse de las ataduras y dieron aviso a la Policía. Sigue la investigación, intervino DDI local