VIOLENCIA: aprehendido por amenazar con un revolver a su madre de 71 años de edad

El violento se encontraba bajo los efectos de estupefacientes. Su madre pedia auxilio tras ser amenazada con un arma de fuego. Tras allanamiento de urgencia ademas se secuestraron municiones

El parte policial informo esta mañana que se recibió un llamado al 911 alertando sobre una persona agresiva dentro de una vivienda ubicada en la calle Fray Cayetano Rodríguez al 500. Al llegar al lugar, el personal policial fue requerido por una mujer de 71 años de edad, quien pedía auxilio debido a las amenazas de su hijo de 33 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente y portaba un arma de fuego tipo revolver.

Ante esta situación, los oficiales ingresaron y procedieron a la aprehensión del agresor. En un allanamiento de urgencia se encontraron 68 municiones calibre 22 marca FM y cuatro vainas servidas del mismo calibre. Tras una consulta informática, se supo que el hombre tenía un paradero activo por el delito de amenazas agravadas.

Se dio intervención a la Comisaria de la Mujer y la Familia (CMYF) y la UFI N° 5 avaló el procedimiento llevado a cabo por la policía. El hombre quedó alojado a remisión en sede fiscal para la primera audiencia, de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 60 del CPP.