Vendian cocaína a metros de un merendero

Una pareja vendía cocaína a metros de un merendero en el que concurren gran cantidad de niños. Fueron aprehendidos tras un mes de tarea investigativa de la Delegacion de Tráfico de Drogas Ilícitas San Nicolás

Informe Policial

El personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas San Nicolás, en el día de ayer, promediando las 21:50 hs, diligenció allanamiento ordenado por S/S el Dr. Roman Parodi, titular del Juzgado de Garantías N° 01, del Departamento Judicial San Nicolás, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes de Trámite por ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 5, Descentralizada San Pedro, a cargo del Dr. Marcelo Manso.

La misma se llevó a cabo en el domicilio ubicado en calle Facundo Quiroga entre sus pares Benefactora Sampedrina y Fray del Pozo, de la ciudad donde se procedió al secuestro de 8 Grs de cocaína compactada distribuida en 7 envoltorios dispuesta para su venta al menudeo, 5 trozos de marihuana compactada que arrojó un pesaje total de 114 Grs., recortes de nylon varios que eran utilizados para realizar los envoltorios, una planta de Cannabis Sativa de 1,80 mtrs de altura y otra de 1,10 mtrs, 2 balanzas de precisión, 3 teléfonos celulares, la suma de $30.600 en efectivo

La aprehensión de una pareja mayor de edad, un masculino de 28 (Banegas) y una femenina de 39 años de edad (Diaz), imputados por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y Comercialización de estupefacientes propiamente dicha”, quienes permanecen alojados en una dependencia policial a la espera de ser indagados, durante el día de hoy, en sede Fiscal.

La causa se inicio mediante un informe producido por el propio personal de narcotráfico que tras abocarse a un mes a tareas investigativas, logró reunir las pruebas suficientes que certificaban que allí se producían movimientos totalmente compatibles con esta actividad ilícita, sumándole el agravante que se desarrollaba en apenas 200mtrs de distancia de un merendero al que concurren gran cantidad de niños diariamente.

#Fiscalia

Alas 15 horas del dia de la fecha el Doctor Manso le tomo declaración, el fiscal solicitó la conversión de la aprehensión en detención.

Continuarán alojados en dependencia policial a disposición del Juzgado de Garantías Nro 1.