Una joven internada tras ser apuñalada por dos menores de edad en la vía publica

Una joven de 18 años ingresó al hospital con heridas graves de arma blanca y golpes, después de haber sido atacada por dos femeninas menores de edad en la intersección de las calles Manuel Iglesias y Casella. La policía fue alertada por un llamado de emergencia, pero al llegar al lugar no encontró la pelea reportada. Minutos mas tarde ingresa una joven con herida de arma blanca a la guardia del hospital

Según testimonios de testigos, la víctima fue abordada por dos personas en motocicletas mientras se dirigía a su casa después de visitar a su hermana. Los agresores la golpearon y la tiraron al suelo mientras que su marido trataba de defenderla. Una de las atacantes le propinó dos puñaladas en el pecho, perforándole el pulmón, antes de huir del lugar.

La madre de la joven, quien habló con nuestro medio, relató que su hija no es de pelear y desconoce el motivo del ataque. Sin embargo, señaló la presencia de una persona adulta que habría facilitado el cuchillo utilizado en el ataque. Gracias a la intervención de un conocido que se puso a disposición con su auto, la víctima pudo ser trasladada rápidamente al hospital.

La joven fue sometida a una cirugía de emergencia y, aunque su estado inicial era delicado, ahora se encuentra estable. La policía está investigando el caso para determinar quiénes fueron los agresores y sus motivos.