Un automóvil subió a la vereda y chocó todo a su paso. Se dio a la fuga

Un automóvil de color rojo subió a la vereda a toda velocidad en la calle Güemes al 160, impactando contra un cartel y elementos de una forrajera y golpeando una columna. El conductor o conductora del vehículo, que se dio a la fuga rápidamente, estuvo a punto de atropellar a unas personas que estaban pasando por el lugar en el momento del accidente.

El joven que se encontraba atendiendo al publico del lugar impactado informó que escucharon un estruendo y salieron a verificar lo ocurrido, encontrando un desastre producido por el vehículo. “Creo que hay vecinos que alcanzaron a ver la patente”, dijo el propietario, quien agregó que informaron a la policía, aunque no están seguros si hay cámaras de vigilancia en el lugar.

El propietario también señaló que es un milagro que nadie resultara atropellado por el vehículo, dado que el automóvil se desplazaba a alta velocidad en la vereda. Los transeúntes que estaban en el lugar quedaron muy asustados por lo ocurrido.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para encontrar al conductor o conductora del vehículo, y se agradece cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.