Últimos tramos de la obra de pavimentación en el cuadrante de Sarmiento, San Martín, 3 de Febrero y Socorro

Concluyen las tareas de pavimentación en el barrio donde se lleva adelante la pavimentación comprendida en el cuadrante de Avenida Sarmiento, San Martín, Avenida 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro.

Este lunes, las maquinarias de la empresa responsable de la obra realizaron las últimas tareas en calle Máximo Millán, entre Gomendio y Almafuerte.

El Intendente Cecilio Salazar acompañó el desarrollo de los trabajos de finalización de esta obra que forma parte de un plan financiado a través del Fondo de Infraestructura Municipal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Desde el miércoles, si el clima lo permite, comenzarán a colocar la capa asfáltica en el acceso a Gobernador Castro donde restaban 300 metros finales entre el destacamento policial y el cruce ferroviario para completarla. En el lugar ya se realizaron las primeras tareas de preparación de calzada y se llevará a cabo además de la finalización de la obra, la señalización y la demarcación vertical y horizontal de todo el tramo que conecta la localidad con la Ruta Nacional Nº9, financiado a través del Proyecto Redes Conexas luego de las gestiones y convenios suscriptos por el Intendente Cecilio Salazar ante la Dirección Nacional de Vialidad.

Prensa Municipal