Triple femicidio en Zárate: una mujer y sus hijas de 3 y 9 murieron en un incendio y detuvieron a la expareja

El principal sospechoso del trágico desenlace fue filmado cuando entraba y salía del lugar, minutos antes de que se iniciara el fuego.

Una madre y sus hijas de 3 y 9 años murieron esta madrugada tras un incendio en una vivienda de la ciudad bonaerense de Zárate y, ante la sospecha de que se trató de un triple femicidio, fue detenida una expareja de la mujer, que fue visto entrar y salir del domicilio, informaron fuentes judiciales y policiales.

El episodio ocurrió una vivienda situada en 3 de Febrero y Pavón, donde fue hallada muerta una mujer de 30 años, mientras que sus hijas fueron rescatadas y fallecieron poco después en el hospital local, y como presunto autor del hecho fue detenido un hombre, expareja de la mayor de las víctimas, que quedó filmado cuando entraba y salía del domicilio, detallaron las fuentes.

Como presunto autor del hecho fue detenido un hombre identificado por la Policía como Juan José Cruza (25), expareja de la mayor de las víctimas, padre de una de las menores de edad y quien además contaba con un pedido de captura desde el 18 de febrero por un robo calificado.

La intervención policial y de bomberos se inició por llamados al 911 de vecinos que alertaron sobre un incendio en la mencionada casa de la calle 3 de Febrero.