Trágico accidente de tránsito en el camino Guzzo

El día de hoy, las autoridades tomaron conocimiento de un trágico accidente de tránsito en el camino Guzzo S/n, en la zona rural de Gobernador Castro. El incidente se produjo cuando un automóvil marca Citroen C4, conducido por una mujer mayor de edad y acompañado por una adolescente de 17 años, colisionó con una camioneta Ford F100, cuyo conductor tenía 67 años.

Como resultado del accidente, el conductor de la camioneta, un hombre de 67 años, sufrió lesiones graves y lamentablemente falleció en el hospital de San Pedro, donde fue trasladado tras el siniestro. Las autoridades están investigando las circunstancias exactas del accidente y tratando de determinar las lesiones sufridas por las dos mujeres que viajaban en el automóvil Citroen C4.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 7 ha asumido la investigación de este trágico incidente, que involucra posibles cargos de homicidio y lesiones culposas. La comunidad local y las autoridades están consternadas por este lamentable suceso, y se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para determinar las responsabilidades y las circunstancias exactas del accidente.

Ampliaremos