Tragedia en San Pedro: los 3 sobrevivientes se encuentran estables

Juan Campos, de 16 años de edad, se encuentra internado en el hospital Güemes de Capital Federal, es quien sufrió las peores consecuencias. Los otros dos jovenes heridos (Alessandro Garavaglia e Ivo Alvarez), se encuentran estables internados en el Sanatorio Coopser.

Esta mañana el Secretario de Salud, actualizó la información de como se encontraban los tres sobrevivientes a este trágico accidente.

“Los tres chicos heridos fueron derivados al Hospital y el Sanatorio COOPSER. El adolescente de 16 años sufrió una amputación del brazo derecho a la altura del hombro, mientras que también tiene una fractura bilateral con desplazamiento de los fémures de las dos piernas. Después de ser estabilizado en terapia intensiva, lo trasladaron en una ambulancia de alta complejidad al Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires.

Los otros dos heridos presentaban politraumatismos con pérdida de conocimiento, se encuentran en el Sanatorio COOPSER y uno de ellos sufrió un fuerte golpe en el rostro y el una fractura en una pierna, pero se estan recuperando y hoy se encuentran estabilizados”

Hecho:

El accidente ocurrió a las 5 de la mañana en la costanera de la ciudad de San Pedro, el vehículo, un Mini Cooper, chocó de frente a gran velocidad contra un árbol. Tras el fuerte impacto, el auto quedó prácticamente destruído y se incendió la parte delantera.

En el accidente murió Serena Muñoz, de 17 años, quien conducía el automóvil, y Federico Laurino, de la misma edad, quien iba como acompañante.

Mientras que los tres sobrevivientes que viajaban en el asiento de atrás resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital en grave estado.