Silvio Velo volvería a participar como asesor dentro del programa Animate vos Vales

Reunión para planificar actividades desde la Dirección de Deportes

El Intendente Dr. Ramón Salazar y el Director de Deportes, Profesor Mariano Arnal, recibieron esta mañana al embajador deportivo y máximo referente del fútbol para no videntes, Silvio Velo.

En el despacho oficial hablaron sobre el reciente lanzamiento de una pelota profesional en su homenaje presentada por una empresa internacional que tiene en uno de sus gajos el característico “5”, que usó en toda su carrera, y la leyenda “Silvio Velo – Capitán”.

Tanto para el Intendente Ramón Salazar como para el Director de Deportes, es muy importante darle continuidad a las actividades en las que Silvio colaboró el año pasado, impulsadas por el ex Intendente Cecilio Salazar y por el área.

Silvio volvería a participar como asesor dentro del programa Animate vos Vales en las disciplinas adaptadas y también presentando su charla “Educando Valores” orientada a los niños, niñas y jóvenes.

Desde la Dirección de Deportes se realizará próximamente el lanzamiento de estas actividades que serán compartidas con la comunidad educativa, con los clubes y la comunidad.