Se viene la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción

Continúa la organización de la 23º edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción

La Municipalidad de San Pedro a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Dirección de Producción junto a la Comisión Organizadora de la 23º edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción continúan con las reuniones de trabajo rumbo a un nuevo encuentro en Gobernador Castro.

En los próximos días se brindarán mayores detalles a través de una conferencia de prensa y está en marcha la promoción de las actividades que estarán incluidas en el evento que tendrá lugar los días 14 y 15 de enero del 2023 en el campo de deportes de Agricultores Club.

Sigue abierta la inscripción para participar de la selección del Embajador/a del Durazno 2023 (info al 3329-644042) y junto a la Cámara de Viveristas, Cámara de Productores y el INTA se ajustan detalles del prestigioso concurso que otorga los premios a los mejores duraznos de la temporada.

Fiesta Provincial del durazno y la producción contará con los shows de artistas de diferentes estilos y la presencia de Emma Pochi, Onda Sabanera, Los Lirios, el Toro Quevedo y Jairo.