Se firmo el contrato para la construcción de una escuela Técnica Profesional

Este viernes en el despacho oficial, el Intendente Municipal, Cecilio Salazar firmó el contrato con la empresa Indhal S.R.L. adjudicataria de la obra para la construcción de una nueva Escuela Técnica Profesional que será financiada a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Comprendida dentro del “Programa de Infraestructura para Establecimientos de Educación Técnica Profesional” lanzado para fortalecer las políticas públicas que garanticen el acceso a la educación secundaria obligatoria de jóvenes entre 15 a 18 años, la construcción tiene una gran relevancia en el desarrollo de la oferta educativa de San Pedro.

Tal como había sido anticipado, el proyecto se elaboró sobre un terreno contiguo adyacente al Corralón Municipal donde además se abrirá una calle de acceso en los próximos días (entre el predio del corralón y El Fortín), en simultáneo con el inicio de las obras.

Participaron de la firma junto al Jefe Comunal, Raúl Alberto Di Clemente, Socio Gerente de la empresa Indhal S.R.L; el Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Dr. Javier Silva; el Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Prof. Alan Ocampo y Ariel Villanueva, representante de la empresa.