San Pedro presente en el 203º aniversario de la Provincia

Con la organización del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires se está desarrollando este sábado una nueva Feria de Industrias Creativas (FINDE) en el Estadio Único Diego Armando Maradona (DAM) de La Plata.

Dentro de la propuesta del “135 Parque de la Identidad Bonaerense”, San Pedro y otras localidades tienen representación con stands propios y brindan una amplia muestra de actividades características relacionadas a diversas áreas como la producción, el turismo, las actividades artísticas e industrias creativas, la gastronomía y la ciencia, entre otras.

La Municipalidad de San Pedro está presente a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con un stand en el que se exponen diferentes productos de nuestra región e información sobre la zona.

A pesar de las altas temperaturas de este día, una importante cantidad de visitantes recorren el lugar atraídos además por una grilla artística que incluye a Damas Gratis, Guasones, Las Pelotas, El Mató a un Policía Motorizado, Lara 91K, Alika y la actuación de veinte bandas del catálogo de artistas bonaerenses Código Provincia.