Salazar se reunió con el intendente de Zarate para intercambiar ideas y experiencias

En un encuentro desarrollado esta mañana en la Municipalidad de Zárate, el Intendente de esa ciudad Osvaldo Raúl Cáffaro, recibió al Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar.

Fue un encuentro político relevante de dos intendentes con una gran experiencia en la gestión en el que analizaron la cooperación posible en varios temas en común.

En esa localidad el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) declaró ambientalmente apto un predio para la disposición final de residuos sólidos urbanos en el que se venía planificando una experiencia sumamente interesante para replicar en otros distritos y que ahora ha sido validada por el máximo organismo en la materia. Por tal motivo, se agendaron reuniones y visitas para poder intercambiar experiencias.

Además se planificaron actividades conjuntas de representantes de las áreas vinculadas con Obras Públicas y Turismo para conocer más detalles sobre el Máster Plan Costanera a través del cual se recuperó un importante espacio público destinado a la integración social y el esparcimiento en un punto clave de la ciudad con vista al Río Paraná de las Palmas.

Fuente: prensa oficial municipalidad San Pedro