Salazar en una reunión que une fuerzas para consagrar a Sergio Massa como el próximo presidente

Tras la contundente victoria del gobernador Axel Kicillof, reelecto el domingo pasado por un nuevo período al frente de la Provincia de Buenos Aires y el triunfo de Sergio Massa en las elecciones presidenciales que lo convierte en protagonista del balotaje del 19 de noviembre, se concretó hoy una trascendente reunión de intendentes, funcionarios y dirigentes de Unión por la Patria a la que asistió el Intendente Cecilio Salazar.

El encuentro fue convocado para compartir los resultados de los comicios del domingo, felicitar a los intendentes y candidatos que se impusieron en sus distritos y entre ellos, el Intendente Cecilio Salazar fue uno de los que compartió con todos los dirigentes presentes la satisfacción por la victoria conseguida en San Pedro.

En la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata, el mensaje compartido por Massa y acompañado por todos los presentes fue: “Tenemos que salir a buscar todos los que no nos votaron. Un acuerdo de dirigentes no es sinónimo del voto del electorado”.

Desde San Pedro y ratificando una línea que se ha mantenido y fortalecido en los últimos meses con una excelente relación tanto con el Gobernador como con el Ministro y candidato a Presidente, el jefe comunal anticipó el compromiso total de la militancia para trabajar en los días que restan hasta el 19 de noviembre para lograr el objetivo que permita desarrollar de manera alineada y planificada todos los proyectos a nivel nacional, provincial y local.

Sergio Massa
Axel Kicillof
Cecilio Intendente