Robó una heladera y contrató un flete para llevársela

El delincuente fue denunciado por vecinos al darse cuenta que había sustraído el electrodoméstico y contratado un flete para trasladarlo a su vivienda. El dueño no estaba.

Sucedió en horas de la tarde de este jueves, tras rápido accionar en intersección de las calles Once de Septiembre y Auli. Los efectivos logran la aprehensión de un masculino de 26 años de edad, quien posee frondosos antecedentes, en ple fuga con l flete contratado transportando a heladera que sustrajo del interior de la vivienda ubicada en calle Tres de Febrero al 1900.

Horas más tarde se logró establecer que el propietario no se encontraba en la vivienda por cuestiones laborales. Interviene fiscalía 05, San Pedro.

Ademas se recepcionaron denuncias de hechos de robo en la fecha por parte de un masculino de 41 años de edad, empleado de la Cooperativa Eléctrica Coopser, que días atrás constató faltante de transformador, ubicado callejón Colonia Velas;
También un masculino de 57 años de edad, denunció que en momentos en que se ausentó de su morada, delincuentes forzaron un candado del portón de su garaje y le sustrajeron electrodomésticos varios y dinero en efectivo.
Por último, una femenina de 33, en momento que circulaba por calle Alvear y Manuel Iglesias a bordo de su bicicleta, es interceptada por motochorros los cuales le sustraen una mochila con billetera y documentación varia.- Investiga fiscalía 05.

IMAGEN DE PORTADA ILUSTRATIVA