Robo agravado en Pergamino: interviene San Pedro en ruta 191 y aprehenden a delincuentes con los camiones en fuga

En un operativo conjunto entre el personal de la dependencia policial, GTO, personal de patrulla rural (CPR) San Pedro y personal del destacamento de Gdor Castro, se logró la aprehensión de tres hombres armados acusados de haber cometido un robo agravado en la empresa Rizobacter de Pergamino. Según el alerta radial de la capa operativa del 911, ocho hombres armados habían ingresado a la empresa reduciendo a los obreros y sustrayendo dos camiones cargados con herbicidas.

Gracias al operativo cerrojo montado tras el alerta en la ciudad de PERGAMINO, los móviles de Gdor Castro, CPR, GTO San Pedro lograron interceptar a los ladrones en la Ruta Provincial 191 a la altura de Villa Sarita, logrando la recuperación de los dos camiones sustraídos con sus cargas. Los vehículos incautados son un camión Renault de color blanco, dominio KUY674, con semirremolque de dominio SDT465 y carga de herbicidas, y un camión Volvo de color blanco, dominio HLV441, con semirremolque de dominio SZQ355 y carga de herbicidas.

Los aprehendidos son tres hombres mayores de edad, con residencia en Esteban Echeverria, Wilde y Pilar. Una vez intervenida la UFI 2 Dpto. Jud. Pergamino, se procedió a cumplimentar los recaudos legales para los aprehendidos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades del órgano judicial.

El hecho fue caratulado “ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA DE MERCADERIA”