Rivas: “nosotros tenemos propuestas y proyectos, eso le molesta al oficialismo”

Se calentó la Campaña !!!

Luego de las amenazas denunciadas por el equipo libertario por parte del delegado de Santa Lucia al intentar interrumpir una reunión de campaña con los vecinos de Pueblo Doyle, Martín Rivas hizo fuertes declaraciones en los medios de comunicación local

El comerciante denunció a través de una gacetilla de prensa desde su espacio Avanza Libertad, que Luciano Juhant apretó con mensajes extorsivos a gente del pueblo para que no asistan a la reunión. Además, hizo mención también que la 6ta candidata Rosita Celie, que pertenece al Frente de Todos, comentó en el portal de Crónicas ¨Hay que pegarle la boca con la gotita!!! No podes hablar tantoooo!! El pez por la boca muere!!”, contestando “Esperemos que las expresiones de Rosita no sean las de Cecilio ni del resto de la lista”

En diálogo con el candidato, expresó:

“Estamos trabajando mucho, el la localidad de Doyle nos recibieron de mil amores, pero este hombre Luciana Juhant, delegado de Santa Lucía, mientras estábamos en la cancha se paseaba en auto intimidando a la gente, por eso sacamos una gacetilla explicando lo que pasó, seguramente siente una amenaza política”

“No estamos dispuestos a aceptar estas cosas, no es necesario, la gente no se lo merece, las chicas de fútbol al otro dia tenian que jugar y les complicó todo”

Lo cierto es que, a poco de realizarse las generales de noviembre la expectativa del resultado, de ver dónde estábamos parados electoralmente o qué pensaba la ciudadanía ya pasó con las PASO. Fue muy sorpresivo, muy contundente a la vez y nos parece que ya nadie espera demasiadas modificaciones. Puede ensancharse un poco la brecha o no. Depende de los libertarios si consiguen llegar a ser la segunda fuerza como se espera a nivel Nacional, según encuestas.

Compartiendo propuestas, Rivas trabaja junto al equipo en la campaña para el 14 de noviembre, enfocados para el 2023, hoy como la tercera fuerza política. Refiriéndose siempre con duras críticas al oficialismo y a Juntos, o a quienes consideren funcionales a Salazar.

“Somos la Única y Verdadera Oposición, preocupa nuestro crecimiento. Nosotros tenemos propuestas y proyectos, eso le molesta al oficialismo. Hoy salimos a la calle, ya tenemos nuestras boletas que en las paso no se pudo, nos llegaron tres días antes, y ahora nos encantaría que nos votaran todos los que nos reciben la boleta en mano”

“Lo mas importante tiene que ver con la participación que hoy tenemos de los vecinos, de las localidades, vamos a seguir trabajando en propuestas, algunas tienen que ver con la participación que tenemos con vecinos, de sentarnos y escucharlos”

“El 10 vamos a tener el debate y vamos a aprovechar ese espacio, vamos a comprometernos con todo lo que venimos hablando en campaña”

“Estamos trabajando en ordenanzas, trabajamos fuertemente en la vinculación  de las comisiones de fomento y el HCD, estamos trabajando en propuestas que tienen que ver con el marco regulatorio impositivo y de la ocupación de suelos para poder atraer inversiones y empresas, estamos trabajando también para poder achicar el Estado Municipal y por último externalizar la marca San Pedro trabajar en relaciones institucionales que nos permitan poder traer capacitación, poder traer inversiones, que nos permitan traer más y mejores clientes, nosotros creemos que los concejales pueden trabajar en proyectos de ordenanzas que nos ayuden a mejora las relaciones institucionales, lo trabajamos y lo estudiamos todos los días

Compartimos la Gacetilla de prensa:

Repudiamos el autoritarismo, aprietes y extorsiones del delegado de Santa Lucia y de la 6ta candidata Rosita Celie
Les decimos que son solo elecciones legislativas, bajen un cambio que así los van a votar menos todavía.

En esta ocasión lamentamos tener que dedicarle tiempo a poner límites a personajes del oficialismo que esperamos se manifiesten individualmente y no en representación del espacio FRENTE DE TODOS.

 Junto con agradecer a los vecinos de Pueblo Doyle por el afectuoso recibimiento a nuestro equipo de trabajo con el solo objetivo de conocer candidatos y propuestas lamentamos el bochornoso proceder del delegado de Santa Lucia, Luciano Juhant, que a través de llamados telefónicos, amenazas y extorsiones intento de todas las maneras posibles suspender la reunión que desarrollamos democráticamente junto a los vecinos. También nos parece penoso las represalias tomadas con el equipo de fútbol femenino que pago las consecuencias al no recibir el micro que tenían comprometido para su traslado a la cancha del club América el día siguiente.

 Paralelamente no podemos dejar de repudiar los comentarios hostiles de la candidata del Frente de Todos, Rosita Lucia Celie en el medio de comunicación local Crónicas San Pedro, en donde expresando todo su autoritarismo se
refiere a declaraciones del candidato Martín Rivas con la desafortunada frase (¿amenaza?) ¨Hay que pegarle la boca con la gotita!!! No podes hablar tantoooo!! El pez por la boca muere!!¨ Esperemos que las expresiones de Rosita no sean las de Cecilio ni del resto de la lista. https://fb.watch/8-Yjk7Kstp/

Por último decir que continuamos nuestro andar llevando propuestas superadoras a los barrios y vecinos, creemos que desde el Concejo Deliberante que generen las condiciones que necesitamos para reactivar el empleo, inversiones, gestionar el ambiente, mejorar la seguridad y la salud sin fundir más al municipio manteniendo
ñoquis y concejales ineficientes”

Por otro lado, el Delegado de la vecina localidad negó la acusaciones del Frente que representa a José Luis Espert