Reunión en Entre Ríos para coordinar acciones preventivas y cooperación ante incendios en islas

En Paraná, Entre Ríos, se concretó este martes una reunión de funcionarios de la Municipalidad de San Pedro y de la provincia vecina, convocada para continuar con la planificación de acciones conjuntas orientadas a trabajar de manera coordinada ante los incendios de la zona de islas.

La jurisdicción compartida entre nuestra ciudad y localidades de la provincia de Entre Ríos ha ido generando iniciativas que en paralelo con las intervenciones que se realizaron y se realizan por la emergencia, pueden permitir establecer un marco general más eficiente.

Se trabaja sobre protocolos de funcionamiento para tareas preventivas, operativos de extinción y la firma de convenios de cooperación sobre los que se irán brindando mayores detalles en tanto avancen las gestiones.

Participaron del encuentro por la Provincia de Entre Ríos, la Secretaria Provincial de Medioambiente Daniela García, el Director General Operativo Mauro Rodríguez y el Director Provincial de Defensa Civil Lautaro López.

Por la Municipalidad de San Pedro concurrieron, el Secretario de Gobierno Martín Baraybar, el Director de Defensa Civil Fabio Giovanettoni y el Director de Medioambiente Gustavo Solá.

PRENSA MUNICIPAL