Reunión con autoridades del Aeroclub

En una reunión realizada esta mañana, el Intendente Cecilio Salazar y el Director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni, recibieron en el despacho oficial a las autoridades del Aeroclub local. El encuentro tuvo como objetivo repasar las reformas y mejoras que se están llevando a cabo en la institución, que se encuentra trabajando de manera conjunta con el municipio en el futuro balizamiento eléctrico de su pista.

Durante la reunión, el Intendente Cecilio Salazar entregó una estación meteorológica de última generación, la cual permitirá contar con datos precisos y actualizados para la planificación y seguridad de las actividades aéreas. Además, se hizo entrega de un equipo base de radio VHF con un Handy que contribuirá con la comunicación de la institución. Aparatos adquiridos en el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y el municipio, donados a través de la ordenanza N° 6606/2023 votada por el Honorable Concejo Deliberante.

Participaron del encuentro Eduardo Génova, presidente; Abel Anselmo Debock, vicepresidente; Ramiro José Torresin, secretario; y Javier Muñoz, Pro-Tesorero, quienes compartieron con el Jefe Comunal sus ideas y perspectivas sobre las mejoras en curso y las futuras metas del Aeroclub.