Resumen Operativos de Tránsito: Secuestrados 8 Autos por Alcoholemia Positiva

Durante el pasado fin de semana, del 19 al 21 del corriente mes, las autoridades llevaron a cabo una serie de operativos de tránsito en distintos horarios, desde la mañana hasta la madrugada, en diversos puntos de la ciudad. Estas acciones, orientadas a garantizar la seguridad vial, arrojaron importantes resultados.

En total, se logró el secuestro de 8 automóviles cuyos conductores arrojaron resultados positivos en los controles de alcoholemia. Algunos de estos conductores también fueron detectados realizando maniobras peligrosas, mientras que otros, como se había informado previamente en una nota anterior, fueron sorprendidos cruzando semáforos en rojo. Además, se constató que la mayoría de estos vehículos carecían de la documentación necesaria para circular de manera legal.

Adicionalmente, dos automóviles más fueron retirados de la vía pública por falta de documentación reglamentaria.

Por otra parte, en el marco de estos operativos, se procedió al secuestro de alrededor de 10 motocicletas. Otras fueron retenidas en el lugar hasta que los propietarios regresaron con la documentación correspondiente y el uso obligatorio de casco.

Los rodado fueron puestos a disposición del Juzgado de faltas
Operativos a cargos del Director Armando Caballero

Además, es importante destacar que los nuevos vehículos secuestrados están actualmente alojados en el predio de la Secretaría de Seguridad, ya que los depósitos municipales se encuentran al límite de su capacidad y no cuentan con espacio disponible para su almacenamiento.