RESULTADO ELECCIONES 2023: la distribución quedó en 4, 3 y 2 concejales para cada fuerza política

Tras las elecciones generales celebradas el pasado domingo, la distribución de concejales en el Concejo Deliberante y consejeros escolares de San Pedro quedó establecida de la siguiente manera:

El oficialismo, Unión por la Patria, obtuvo cuatro concejales electos que asumirán sus bancas el 10 de diciembre. Entre ellos, se encuentran Alfredo Carrasco, la titular del HCD Mónica Otero, Cristian Leguizamón y Soledad Llul. Se especula que Carrasco, quien actualmente se desempeña como Secretario de Economía y Hacienda, podría seguir formando parte del Ejecutivo, dejando su lugar al quinto en la lista, Juan Cruz González.

Por su parte, Juntos por el Cambio suma tres concejales electos, entre los que se destacan el liberal Espertista Martín Rivas, la radical Paola Basso y Diego Lafalce, un hombre de confianza de Patricia Bullrich.

La Libertad Avanza tendrá dos representantes en el Concejo Deliberante: Mauro De Rosa y Viviana Riquelme.

En lo que respecta al Consejo Escolar de San Pedro, Unión por la Patria se aseguró las tres bancas en disputa. A partir del 10 de diciembre, se sumarán Silvina García, Néstor Abeledo y Laura Ponzio, quienes se unirán a Myriam Bonilla y Romina Roselló en el bloque oficialista. La única consejera de Juntos por el Cambio será Patricia Sabaté.

La distribución de concejales refleja el resultado de las elecciones con diversas voces representadas en el Concejo Deliberante