Reclamo: “necesitamos gente educada que atienda en la guardia del hospital”

No atendieron a su hijo y se fue al sanatorio Coopser

Flavia Leone se presentó con su hijo de 14 años ante una urgencia en la guardia del hospital. El adolescente se encontraba muy dolorido ya que sospechaban de una fractura. No fue atendido y tuvo que correr al sanatorio Coopser.

La mamá muy enojada y triste nos mando una nota reclamando mejor atención ante una situacion asi despues de haber esperado 1 hora

Reclamo :
“Este jueves alrededor de las 18.30 horas, lleve a mi hijo de 14 años a la guardia del hospital por que se había golpeado el brazo jugando a la pelota y no sabíamos si estaba quebrado porque tenía el brazo muy hinchado y estaba con mucho dolor. Cuando llego al hospital estaba lleno de gente que no estaba para el medico así que me acercó a la ventanilla y le di el documento y el carnet de la obra social, me dijo ya aviso.

Paso una hora y nada, mi hijo no aguantaba el dolor, sale el doctor, mira alrededor y le digo si puede mirar a mi hijo que no se si esta quebrado y el muy amable me dijo “que quiere que haga si esta quebrado, esta lleno de pacientes adentro no tengo cama”, yo le dije a mi no me conteste así!, luego aparece otra señora al favor del doctor diciendo “hay cosas peores que una criatura quebrada”

En el hospital hay mucha gente que no tiene que estar ahí, es una vergüenza me tuve que ir con mi hijo a la clínica y ahí si lo atendieron de 10 y estoy muy agradecida con todos los empleados de la clínica coopser y los médicos.

Mi reclamo es que tienen que poner gente educada en el hospital no cualquiera, estando en pandemia toda la gente adentro de la guardia por que afuera hace frio, pero adentro tiene que estar solo la gente que se va a tender con el doctor,una vergüenza que no quisieron atender a un nene de 14 años. Cracias a Dios esta bien por la atencion de la clínica coopser”. soy flavia