Ramon Salazar se pronuncia tras elecciones: “Hemos dado todo y seguiremos luchando”

Después de las elecciones generales en las que se postuló como candidato a intendente por La Libertad Avanza y compitió contra su padre, el actual intendente de San Pedro, Ramon Salazar, se expresó sobre los resultados. A pesar de las expectativas, que eran altas debido a la cantidad de votos que recibió Javier Milei, el candidato presidencial del movimiento libertario, La Libertad Avanza quedó como la tercera fuerza, obteniendo el 25% de los votos.

Ramon realizo un posteo en su red social: “En primer lugar, quiero agradecer a todos los que me han brindado su apoyo en estas elecciones y también a aquellos que me han mostrado su cariño durante nuestras visitas a los diversos barrios y localidades. Además, agradezco a todas las personas que, aunque no nos hayan votado, siempre me han tratado con respeto y amabilidad. También quiero felicitar a todos los competidores que se comportaron de manera respetuosa”.

El candidato expresó su reconocimiento por el esfuerzo y el trabajo incansable de su equipo de campaña: “Hemos luchado con honestidad y determinación, aunque los resultados no hayan sido los que esperábamos. No tengo más que palabras de gratitud para toda nuestra militancia. Vi con mis propios ojos el esfuerzo y la dedicación que le pusieron a esta campaña”.

Salazar destacó la creación de una nueva fuerza política en San Pedro y el logro de dos bancas en el Concejo Deliberante para La Libertad Avanza, ocupadas por Mauro De Rosa y Viviana Riquelme. Además, su candidata a Senadora Provincial, Analía Corvino, estuvo muy cerca de ingresar a la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y será la primera suplente.

El candidato concluyó su discurso con un mensaje de optimismo y determinación: “Fue una gran experiencia para nosotros, y seguiremos defendiendo nuestras ideas. La próxima batalla será el 19 de noviembre por la Presidencia de la Nación. Quiero agradecer nuevamente a nuestro equipo y a todos los militantes que se entregaron por completo. Hemos dado todo y seguiremos luchando. El triunfo no reside en vencer siempre, sino en nunca rendirse. Les envío un fuerte abrazo y los aprecio mucho. Bendiciones para todos”.