Ramon S: “Él podrá ganar muchas elecciones, pero ayer perdió un hijo PARA SIEMPRE”

Se viralizo el mensaje que mando Ramon Salazar a su grupo de confianza.

Se viralizo el mensaje que mando Ramon Salazar a su grupo de confianza.

El ex Director del Belgrano Carga, Cecilio Salazar, ha vuelto a su cargo de intendente después de desplazar a su hijo, Ramón, del puesto que lo había reemplazado. El regreso de Salazar al poder ha sido una sorpresa para muchos, especialmente para su propio hijo, quien asegura que no le aviso de su vuelta espontanea. Se sintió traicionado por su padre.

Los medios de comunicación se hicieron eco del incidente y Ramón incluso envió una nota a un grupo amenazando con revelar audios comprometedores de su padre si lo seguían “operando”. La nota se viralizó rápidamente, causando aún más controversia en la ciudad.

Mira lo que escribió. Ramón Salazar en un grupo
“Queridos compañeros/as, voy a salir del grupo por razones obvias. Pero no quería retirarme sin antes agradecerles por todo el apoyo que siempre me brindaron.

Nunca pensé q las cosas podían terminar así. Pero recibir de mi propio padre semejante puñalada por la espalda, sin siquiera hablarlo personalmente, es inaceptable para mi. Y tengo un raro sentimiento, por momentos mucho dolor, mucha bronca pero también mucha lástima por él… Y puedo estar quebrado ahora, sí… pero de alguna manera voy a salir adelante y rehacer mi vida.

Él podrá ganar muchas elecciones, pero ayer perdió un hijo PARA SIEMPRE. Aunque sé q no le importa. Es la triste realidad.

Desde ayer q me están llamando un montón de medios, pero no estaba en condiciones de salir. Pero desde mañana hasta el viernes seguramente los atenderé. La política es una mierda, pero no quiero q me retiren de esa manera. No me lo merecía. QUIERO HACERLO CON LA FRENTE BIEN ALTA y decir la verdad.

Sé q después la gente se olvida, pero no puedo quedarme callado y vivir con eso… lo siento muy injusto, porque yo fuí leal… Habré tenido aciertos y errores. Pero siempre salí a bancar a mi padre… En las buenas, y sobre todo en las malas. Ahí siempre puse la cara sin importarme nada.

Ahora, seguro saldrá el operador de todo esto, carr-asco, a decir q estoy dolido a inventarme cosas etc. Y cómo mierda no voy a estar dolido???? Si ni siquiera mi padre tuvo el valor de decírmelo en la cara. Se podría haber arreglado de otra manera, NO EXPONERME ASÍ. Ahora ya no hay vuelta atrás. Felicitaciones a carr-asco q logró rompernos.

Espero q a todos ustedes les vaya bien y les deseo lo mejor, siempre. A los q hoy me mandan msjs de apoyo en privado les agradezco infinitamente.

A los q mandan a patear en el piso por las redes les digo q me ayudan a levantarme y pelear…No me busquen más ni me sigan operando, porque van a empezar a aparecer decenas de audios de mi propio padre….Y si quieren hackear llegaron tarde. Ya los tienen gente de mi confianza en otras ciudades.

Les mando un abrazo muy fuerte a todos/as los/as que me quieren, no voy a pelear con ustedes, pero a mi padre NO le voy a perdonar esto. Ofrecerme un cargo en el gabinete públicamente después de clavarme un puñal en la espalda es una FORREADA TOTAL… AHORA ME TOCA A MI HABLAR, no se le pega a un hombre en el piso… y si la siguen seguiré contestando”.

La noticia ha generado una gran controversia en la ciudad, ya que muchos ciudadanos estaban contentos con el trabajo de Ramón al frente del cargo y se preguntan por qué Salazar decidió desplazarlo de manera espontánea. Por su parte, Salazar ha declarado a los medios que tomó esta decisión por el bien de la ciudad, expresando tambien que se lo pidioMáximo Kirchner, Diputado Nacional por el Frente de Todos y lider de la Campora, minimizando su accion con un simple enojo por su hijo y confiando en su capacidad para liderar nuevamente.

Aunque la situación sigue siendo tensa entre padre e hijo, muchos esperan que ambos puedan resolver sus diferencias en privado y que la ciudad pueda continuar avanzando sin interrupciones. SERA DIFICIL