Quintana asegura que hace mucho tiempo no se producen robos en el cementerio local

El Director del Cementerio local asegura que hace mucho tiempo que no se producen daños y robos, que hay cámaras y que la persona que denunció le había contado otra cosa

Luego de las repercusiones por un causa de daños a una bóveda y placas, denunciado por un hombre en la comisaría local , dialogamos con Américo Quintana, Director del lugar, quien aseguró que “las cosas no fueron así”

“Estuve con el hombre, tenía un vidrio roto pero parecía roto de antes, dos días antes estuvieron 3 señoras que se quejaron del estado de la bóveda, creo que es algo familiar. Vino científica pero no pudo entrar porque estaba cerrado. Además no hay placas.”

“Gracias a Dios hace bastante que no se producen robos. Hay reclamos desde hace tiempo, estamos esperando que levanten el tapial y más luminaria”

“Hay cámaras en todos los ingresos del predio, en el ingreso de la junta de granos y tambien detrás de la sociedad italiana para ver el fondo, sobre la última calle hay dos cámaras, en la parte de atrás de la junta de granos esta prevista poner, hay un domo que se encuentra en la palmera pero está medio tapado, hicimos reclamos para que traigan una escalera mecánica”

“No hay cámaras en todos lados”

“Con respecto al personal de seguridad está solo de noche desde las 8 a las 6 de la mañana”