Programa Arriba Emprendedores con créditos a tasa cero

La Municipalidad de San Pedro comparte la iniciativa del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires de otorgar créditos a tasa cero para emprendedores a través del programa “Arriba Emprendedores”.

Este financiamiento se encuentra dirigido a emprendedores/as y emprendimientos que tengan potencialidad para consolidarse como Mipymes, y podrá ser utilizado para diversas finalidades, como inversión productiva, activos fijos, activos intangibles, gastos de consultoría, capital de trabajo, entre otros.

Las condiciones para acceder a este crédito son las siguientes: se deben tener como máximo 4 años de desarrollo de la actividad, la sede productiva y proyecto deben estar emplazados en la provincia de Buenos Aires, se debe poseer cuenta bancaria en el Banco Provincia de Buenos Aires y se debe contar con aval de apoyo o respaldo de una organización intermedia (Municipio, institución o entidad que se encuentre trabajando en territorio).

El monto máximo del crédito es de hasta dos millones quinientos mil pesos ($2.500.000), con una tasa de interés del 0%, un período de gracia de entre 6 y 12 meses y un plazo para devolución del crédito de hasta cuarenta y ocho (48) meses. Las garantías son personales.

Los interesados en obtener más información sobre este programa, pueden acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/3KVh4Uk. Por dudas o consultas, se podrán comunicar con la Secretaría de Desarrollo Económico a través del WhatsApp 3329648530.