Primer Sesión Ordinaria: Martin Rivas te Invita a Participar del HCD

El Concejal Martin Rivas hace un llamado a todos los ciudadanos de San Pedro para que se unan a la primera sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD), donde se presentarán 18 proyectos de su autoría.

Bajo el lema “¿Cómo trabajamos para sacar a San Pedro adelante fidelizando a los miles de vecinos que confían en esta renovación que nos toca representar como oposición?”, Rivas invita a todos a ser parte de esta sesión.

El concejal destaca una agenda activa previa a la sesión, incluyendo reuniones de trabajo, visitas a obras municipales, encuentros con vecinos y sesiones de estudio para abordar temas de relevancia.

Rivas enfatiza que la participación ciudadana es fundamental para el éxito de cualquier proyecto y anima a los residentes a asistir y presenciar la sesión para fortalecer este aspecto tan importante de la democracia local.

El orden del día incluye una amplia gama de propuestas presentadas por Rivas, algunas de las cuales fueron elaboradas en colaboración con el interbloque Juntos por la Libertad. Estos proyectos abordan diversas problemáticas de la comunidad

En un mensaje de optimismo y determinación, Rivas concluye: “Hacer es mejor que decir, y aunque muchas veces no se vea, estoy y estamos junto al gran equipo abocados a representar a cada sampedrino para llevar a San Pedro al lugar que se merece, día a día, paso a paso”.

La sesión se llevará a cabo a las 14:00 horas en el HCD