Policía detiene al ladrón del auto y recupera las herramientas robadas

Con la ayuda de cámaras de seguridad, datos proporcionados por la comunidad y un seguimiento constante, una familia logró encontrar el vehículo que les habían robado(primeramente). El Renault 11 fue hallado abandonado en Fray Cayetano Rodríguez al 1700, gracias a la rápida acción de la víctima y su familia, quienes difundieron alertas en redes sociales para pedir colaboración.

La policía acudió al lugar y, junto al propietario, constataron que todas sus herramientas de trabajo, valuadas en una cifra millonaria, habían sido sustraídas del vehículo.

Allanamiento de urgencia
En respuesta a un hecho de hurto ocurrido en Ruiz Moreno al 400, el personal policial del Gabinete Criminológico de la comisaría llevó a cabo un allanamiento de urgencia en un domicilio ubicado en las calles Benefactora Sampedrina y Saavedra. La orden fue otorgada por la justicia ordinaria ante la gravedad de la situación.

Durante la diligencia, se secuestraron varias herramientas sustraídas del interior de un automóvil estacionado en ese lugar, pertenecientes a un hombre mayor de edad. Además, se procedió a la aprehensión del autor material del delito, un individuo de 28 años de edad, cuya identidad quedó registrada en las cámaras de seguridad.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia y se encuentra bajo custodia en el sector de calabozos en calidad de aprehendido.