Paola Basso: “esto es el impulso que necesitábamos tomar para ir por mucho más”

Juntos se impuso por la mínima diferencia en Provincia de Buenos Aires

Las elecciones 2021 tuvieron este domingo 14 de noviembre su jornada definitoria.

Con el 98,17% de las mesas escrutadas otorga una mínima ventaja para el Frente de Todos en San Pedro sobre el espacio de Juntos, obteniendo el 38,52% de Paola Basso contra 38,63% por Daniel Creus.

Pasadas las 21, se conocieron los primeros resultados con un alto porcentaje de las mesas escrutadas en nuestra ciudad, lo que se vivió con mucha ansiedad en los dos frente al ver en pantalla porcentajes casi empatados.

Juntos, como en las PASO, siguió el voTo a voto en su centro de cómputos ubicado en el espacio RAdical, donde también festejaron los resultados.

“Estuvimos durante el dia muy tranquilos pero muy expectantes a los resultado. Me llamó muchísima la atención la elección del Frente de Todos en las localidades”, expresaba Paola Basso, además se refirió al alto porcentaje que obtuvo de votos el Frente de Todos a diferencia de las PASO, “desde el estado local hubo una movida muy grande, hubo muchas acciones concretas de gobierno pero también acciones que no eran de gobierno, mucho clientelismo hubo, no tenemos pruebas, pero nunca había visto esto”

Finalizando resultados agradeció a su equipo de trabajo y destacó el labor de cada uno contando que “la verdad que con cuatro panfletos y estas zapatillitas caminando cada calle, cada barrio, hablando con cada vecino, logramos la misma cantidad de votos que logró el Estado con millones y millones de pesos”

Juntos se impuso por la mínima diferencia en Provincia de Buenos Aires
Con 98,17% de las mesas escrutadas, Diego Santilli obtenía el 39,81% de los votos contra el 38,53% de Victoria Tolosa Paz, que achicó la diferencia sobre el final.