Oficializaron la lista de Acuerdo Ciudadano, un nuevo espacio político conformado por vecinos sampedrinos

Acuerdo Ciudadano San Pedro es una nueva organización política conformada por vecinos sampedrinos con el objetivo de transformar nuestra ciudad desde la participación ciudadana en la política local. “Queremos tener voz en el concejo deliberante para poder llevar las diferentes problemáticas del pueblo”. Tiene como primer precandidato a diputado nacional el economista José Luis Espert, secundado por Carolina Piparo, mientras que la lista a diputados provinciales por 2da sección estará encabezada por Diego Hormazabal.

En su red social Avanza Libertad Ucede San Pedro comunicaron que fue oficializada su lista:

En el día de la fecha tenemos la alegría de informar que finalmente fue oficializada la lista de candidatos a concejales por la ciudad de San Pedro quedando conformada como se ve en las siguientes imágenes.

Como hemos comunicado oportunamente a nivel nacional encabezará como primer precandidato a diputado nacional el economista José Luis Espert, secundado por Carolina Piparo, mientras que la lista a diputados provinciales por 2da sección estará encabezada por Diego Hormazabal.

Aprovechamos para comentarles que hemos asumido el compromiso de llevar adelante una #CampañaLimpia, es decir, una campaña no contaminante, sin pintadas, ni folletos de papel, ni cartelería fija que ensucia nuestra ciudad.

A ésta altura de nuestra vida democrática, creemos que es hora de que todos los espacios políticos y sus candidatos pongan un límite a tanta contaminación que se genera en cada campaña electoral en cada localidad de la provincia.

Por último decirles que mientras llevamos a cabo reuniones con representantes de distintas instituciones productivas y comerciales seguimos avanzando en el desarrollo de propuestas superadoras para ser llevadas en forma de proyectos al Concejo Deliberante.

Próximamente los invitaremos a la presentación de nuestro espacio, conferencia de prensa con fecha y lugar a confirmar.

Sumate vos también a Acuerdo Ciudadano, un nuevo espacio político conformado por vecinos sampedrinos con el objetivo de aportar proyectos y planificación para mejorar la ciudad

#RenovaciónPolítica #HaceFaltaAlgoNuevo #AvanzaLibertadSP #SanPedro