Nuevamente violento asalto a una familia. Sucedió en Ruta 1001 km 8

Cuatro delincuentes asaltan a una familia en la Ruta 1001 km8 y abandonan varios vehículos robados en su huida

En un incidente violento que tuvo lugar este martes en la Ruta 1001 km8, una familia fue víctima de un asalto a mano armada por parte de cuatro delincuentes. Durante el incidente, una mujer y sus hijos menores fueron reducidos mientras los delincuentes se apoderaron de su automóvil, un Gol Country azul, y se llevaron consigo una suma de dinero.

La familia afectada inmediatamente alertó a las autoridades a través del número de emergencia 911, lo que desencadenó un operativo policial para dar con los responsables y recuperar los bienes robados. Como resultado de la búsqueda, se encontró el vehículo sustraído abandonado en la banquina de la Ruta 9, específicamente en una cuneta cerca del kilómetro 166, en el tramo Buenos Aires-Rosario. Sin embargo, este no fue el único vehículo encontrado en la zona.

Aproximadamente cuatro kilómetros más adelante, los agentes encontraron un Renault Stepway rojo abandonado en condiciones similares y en marcha. Luego, a la altura del kilómetro 171 en el carril Rosario-Buenos Aires, se secuestró también una Chevrolet S10 en las mismas condiciones, el vehiculo estaba encendido pero sin ocupantes.

Se presume que los vehículos estarían vinculados a un raid delictivo

La policía continúa investigando el caso y realizando peritajes para obtener evidencias que puedan llevar a la identificación y captura de los delincuentes. Asimismo, se solicita la colaboración de la comunidad para brindar cualquier información relevante que pueda ayudar en la resolución del caso.

En la noche del lunes, informábamos que 4 delincuentes armados habían asaltado a una familia y golpeado al propietario de la vivienda ubicada en Pueblo Doyle. A cara descubierta cometieron el ilícito y fugaron en dos autos particulares