Nueva reunión de la Mesa Intersectorial de Abordajes en Salud Mental

Este lunes se llevó a cabo el encuentro mensual de la Mesa Intersectorial de Abordajes en Salud Mental. En esta ocasión, el evento se realizó por primera vez en el Polo de Salud Municipal, sede de la Secretaría de Salud, y se acordó que en adelante, este espacio será el punto de encuentro para las próximas ediciones.

Participaron de la actividad autoridades de la provincia de Buenos Aires, concejales, representantes de la región y diversas instituciones de nuestra ciudad. El objetivo principal de la convocatoria fue evaluar el progreso de los trabajos realizados hasta el momento y fomentar la colaboración y fortalecimiento de la red de salud mental en el ámbito local.

Entre los temas abordados durante el encuentro, se destacaron los avances realizados en la red que se viene trabajando en salud mental, así como la identificación de áreas en las que se requiere un mayor enfoque y atención. Además se analizaron conjuntamente las estrategias para mejorar la coordinación entre las diferentes instituciones involucradas, asegurando un enfoque integral y efectivo en el tratamiento de las problemáticas de salud mental.