Nocturnidad: REBA clausuró dos locales

En la madrugada de hoy, personal del REBA (Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas) en conjunto con personal de la dependencia local, llevó a cabo una inspección en distintos bares de la ciudad con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas vigentes en materia de venta de bebidas alcohólicas.

Durante la inspección, se encontró que el primer bar inspeccionado, la parrilla ubicada en Lucio Mansilla número 1200 de la ciudad, se encontraba abierto al público y carecía de la habilitación correspondiente para la venta de bebidas alcohólicas. Como consecuencia, se procedió a su clausura inmediata.

Asimismo, se inspeccionó otro bar ubicado en la calle San Lorenzo número 2200 de la ciudad, que también se encontraba abierto al público sin la habilitación correspondiente para la venta de bebidas alcohólicas. En este caso, se procedió a la clausura del establecimiento y a la incautación de las bebidas alcohólicas encontradas, labrándose las actas correspondientes.

Ambos casos fueron derivados al Juzgado de faltas, donde se tomarán las medidas necesarias para hacer cumplir la ley 14050 y las infracciones al artículo 2 de las leyes 13178 y 13857.