Mundial de Qatar 2022: la Selección, a todo o nada contra México

Scaloni cambia medio equipo para enfrentar México

El Mundial de Qatar 2022 cierra su primera semana en un día crucial: Argentina está obligada a vencer a México para seguir con chances en la Copa del Mundo.

No será el único partido importante del día, porque la Selección estará atenta al duelo previo que desarrollarán Arabia Saudita y Polonia. Además, se disputará el Grupo D: Túnez vs Australia y Francia vs Dinamarca.

Scaloni cambia medio equipo para enfrentar México
El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, tiene previsto a apostar a un equipo con cinco eventuales cambios para enfrentar en el estadio Lusail a México por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022.

De esta manera, con relación a la alineación puesta en cancha en el debut ante Arabia Saudita (1-2), habría cinco modificaciones desde el arranque: Montiel por Nahuel Molina, “Licha” Martínez por Romero, Acuña por Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez por Paredes y Enzo Fernández por Alejandro Gómez.

Entonces, la formación que el cuerpo técnico confirmará recién un par de horas antes de las 16 del sábado será con Emiliano Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro Martínez y Acuña; De Paul, Rodríguez y Fernández; Di María, Messi y Lautaro Martínez.

AMBITO MUNDIAL